Publicidad
Publicidad

Upata Digital da ganador a Iván Duque con 51% en las elecciones de Colombia





Eutimio González Director General del medio Upata Digital informo en rueda de prensa a los medios de comunicación que el candidato del Centro Democrático Iván Duque ganaría con el 51% de los votos la segunda vuelta en Colombia. El Analista señalo que según los estudios de investigación y sondeos de opinión realizados por diversos colaboradores de la empresa dan favorables hacia el candidato de la corriente Uribista de la hermana república de Colombia.

González recalco que el candidato Gustavo Petro obtendría un 45% de la votación mientras que la votación en blanco seria apenas un 4%. Sus estudios son basados con una participación de un poco más de 19 millones de personas equivalentes a casi la mitad de electorado total de Colombia. Destaco además que la empresa como encuestadora que a pesar de ser nueva en el mercado ha sido la más acertada en durante las últimas elecciones descifrando los candidatos ganadores. (C.N.P 22.853)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad