loading...
Pin It

Widgets

Vitamina E un aliado contra la grasa abdominal

Upata Digital | 12:59 p.m. | 0 comentarios

Quieres eliminar la grasa abdominal de una forma efectiva? Para lograrlo sólo tienes que llevar una dieta balanceada, es decir, las combinaciones de tus alimentos son la clave para lograrlo; sin embargo, también puedes utilizar las vitaminas para quemar grasa.

Vitamina E un aliado contra la grasa abdominal

En entrevista para Salud180.com, Maricarmen Osés, nutrióloga detalla que existen algunos alimentos ricos en vitamina E que ayudan a prevenir la acumulación de grasa abdominal.

La especialista detalla que algunos suplementos de plantas como la garcinia evitan la acumulación de grasa abdominal. No obstante, esta puede servir como complemento de tu dieta, la cual debes aprender a balancear.

De acuerdo con información de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos (NIH, por sus siglas en inglés), la vitamina E que se encuentra en aceites vegetales, cereales, carne, aves, frutas y verduras es efectivo para disolver y evitar la acumulación de la grasa abdominal.

No obstante, la Asociación Americana del Corazón sugiere ingerir la vitamina a través de una dieta balanceada y no como suplemento, ya que la ingesta natural es más efectiva y saludable.

Recuerda que para tener un cuerpo libre de grasa y enfermedades no debes rebasar tus calorías, reducir la ingesta de azúcares, realizar alguna actividad física que te ayude a quemar las calorías extras.

Maricarmen Osés agrega que todas las personas pueden comer de una forma rica, simplemente debe adquirir una conciencia de lo que ingiere (dosis-frecuencia) y equilibrar el nivel de carbohidratos, azúcares y proteínas en su alimentación diaria. Y tú, ¿cómo previenes la acumulación de grasa abdominal?

Fuente:
Salud 180

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2ICx9fm
via IFTTT

Archivado en:: , , ,

0 comentarios