Publicidad
Publicidad

3 signos del zodiaco que lograrán lo que quieren en los próximos días

Si ha estado esperando una explosión de emoción, no busques más allá de lo que los planetas tienen para ti esta semana. Un eclipse solar parcial estará acentuando los efectos de Cáncer en varios signos, provocando una revitalización interna imaginable.

3 signos del zodiaco que lograrán lo que quieren en los próximos días

Como Júpiter retrógrado finalmente llega a su fin justo a tiempo para un eclipse solar parcial, sabes que estás a punto de emprender un viaje con la máxima confianza en quién eres. Y no te preocupes por quienes te han hecho sentir mal que en los próximos días estarás siendo más productiva y sensible, logrando terminar proyectos y promoviendo ideas sensacionales que te harán sentir invencible.

Cáncer: una mejor versión de ti misma

Cuando este eclipse solar parcial brilla sobre ti, estarás experimentando una transformación que florece desde adentro hacia afuera. Si sientes un cambio en tu mente, corazón, alma y cuerpo, no temas. Estás al borde de un cambio exquisito y significativo, llevando tu identidad a un lugar de fuerza, autenticidad y verdad. La transformación es exactamente lo que necesitas para lograr tus objetivos más ambiciosos. Puedes convertirte en quien quieras llegar a ser.

Sagitario: tu mundo se está acomodando maravillosamente

Júpiter, tu planeta regente, te ha estado llevando en un viaje complicado y estancado a través de un retrógrado durante los últimos meses. Afortunadamente, ese retrógrado oficialmente llega a su fin esta semana y sentirás que un peso ha sido levantado de su pecho. Estarás haciendo una introspección que te ayudará a acomodar lo que te estaba enloqueciendo. Tal vez has estado sintiéndote solita y desmotivada por el mundo exterior. Sin embargo, es momento de que tu alma se alinee con tu entorno en lugar de estar en desacuerdo con él. Sintiéndote tranquila y segura de ti misma, comenzarás la siguiente fase de tu vida con facilidad.

Piscis: la inspiración te encontrará, no importa dónde estés

Estarás transformando tu mundo en un lugar lleno de fantasía, belleza y creatividad. Si has pasado los últimos meses buscando una idea o una inyección de inspiración, no tendrás que esperar más. El universo se está preparando para enviarte un hermoso mensaje y depende de ti manifestarlo. Tienes el poder de embarcarte en un nuevo viaje hacia la realización de un nuevo sueño. Ahora es el momento de comenzar a poner en marcha eso que tanto has estado postergando por miedo. No ignores las ideas que están bombardeando tu cerebro.

Fuente: Nueva Mujer

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2zIj54P
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad