Publicidad
Publicidad

75 personas se rinden a Cristo tras escuchar testimonio del poder de Dios

TAILANDIA.- Decenas de personas se rindieron a Cristo, después que cristianos dieron testimonio que Dios respondió a sus oraciones ante una fuerte tormenta, protegiendo sus vidas y sus siembras de arroz.

Esta historia se remonta al año 2017, cuando en una aldea de la provincia de Supanburi, una fuerte tormenta destruyó varios campos de cultivos, pero los campos de los cristianos quedaron intactos. Este hecho se ha convertido en una gran oportunidad para que los creyentes evangelicen a su pueblo.

"Los nuevos creyentes oraron para que Dios protegiera sus campos de arroz de ser arruinados por el granizo", según un informe de John y Nok P., líderes de la misión 'World Outreach International'.

Algo notable sucedió después de las oraciones de aquellos creyentes. "Todos los arrozales fueron protegidos mientras los campos vecinos fueron destruidos", observaron. "Esto abrió una oportunidad para que los creyentes compartir el poder de Dios con sus vecinos y en aquella ocasión, 75 personas decidieron entregarse a Jesús".

La Palabra y el Espíritu se extendieron contagiosamente a otra aldea cercana, donde cuatro personas sordas fueron sanadas y pasaron a oír. Una señora, que había sido afligida por una gran inflamación en la tiroides por más de 50 años, también fue completamente curada. Su hijo, que era un traficante de drogas, fue liberado de su vicio, abandonó la criminalidad y consiguió un empleo.

"Algunos que sufrían con insomnio desde hace muchos años ahora pueden dormir normalmente, el jefe de la aldea fue salvado junto a toda su familia. Dios está trabajando y abriendo muchas puertas para nosotros para hacer discípulos en Supanburi", subrayó.

Un líder budista, Sr. Prasoot, también fue curado del cáncer terminal. En los últimos meses, él y su esposa, Wassana, han testificado sobre ese milagro para evangelizar a su propio hijo, que era un monje budista.

"Él está muy interesado e invitó a sus amigos del templo a la casa de sus padres para escuchar el testimonio de sanación de su padre. Este grupo de monjes escuchó las Buenas Nuevas y el hijo de Prasoot está ahora considerando el bautismo", finalizó.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad