Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Abatido cuatrero y capturados miembros de su banda en El Palmar

Desde hace días en El Palmar varias familias buscan a sus muchachos. Al parecer estos jóvenes se robaron unas reses del hato de un ciudadano muy poderoso en el estado Bolívar y ahora los muchachos están desaparecidos.

Pero como el cuatrerismo está a la orden del día en el municipio Padre Chien, efectivos adscritos al DCR-629, investigando el robo de una finca denominada ”Hato Maracay” ubicada en la carretera Upata – el  Manteco, km17, Municipio Piar, capturan a dos ciudadanos relacionados con el robo del semoviente quienes acusaron a sus cómplices.

Cuando la comisión salió al lugar, a buscar a los otros integrantes de la presunta banda de abigeos, encontraron a delincuentes señalados en el hecho, quienes al ver la comision  opusieron  resistencia accionando un arma de fuego, por lo que se le hizo frente para repeler y controlar la situación, logrando herir a uno de ellos, a quien se le prestaron los primeros auxilios y se trasladó hasta el Hospiral Dr Gervasio Vera Custodio de la Población de Upata, donde quedó sin signos vitales.

En el lugar incautaron una  pistola tipo revolver, dos  escopetines recortados y los objetos robados de la Finca antes mencionada.

 



from Sur-Bolívar https://ift.tt/2m95aex

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top