Publicidad
Publicidad

Abatidos cuatro sujetos implicados en el asesinato de un efectivo de PoliMaturín

Foto: Scoopnest

(Caracas, 12 de julio. Noticias24).- Este miércoles en horas de la mañana, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas) general de división (EjB) Ovidio Delgado Ramírez informó que este martes en el sector Orinokia de Puerto Ordaz, estado Bolívar se produjo un enfrentamiento con los cuerpos de seguridad donde resultaron abatidos cuatro sujetos presuntamente implicados en el asesinato del funcionario de PoliMaturìn el pasado fin de semana.

Lea también: Prevén lluvias para este jueves en varias regiones del país (+detalles)

“Los sujetos que le quiten la vida a nuestro Pueblo, porque nuestros funcionarios también son pueblo, los vamos a buscar donde quieran que estén”, expresó.

El General señaló que los individuos supuestamente eran señalados de pertenecer a una banda que operaban al sur de Monagas, Delta Amacuro y Las Minas quieres eran conocidos como El Fredito, El Chirri, El Bander y El Bemba.

El Comandante de la Zodi Monagas destacó que en las últimas semanas, el índice de criminalidad disminuyó un 37 por ciento en el estado Monagas gracias a los operativos de seguridad que impulsa el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella.

En ese sentido indicó que estos resultados forman parte de la toma y control de los mercados en el municipio Maturín capital del estado Monagas, dado que allí lograron desmantelar organizaciones que se dedicaban a la venta de efectivo, explotación laboral de menores, sobreprecio de productos, entre otros.

Con información de AVN

The post Abatidos cuatro sujetos implicados en el asesinato de un efectivo de PoliMaturín appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2maHmXJ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad