Publicidad
Publicidad

Activaron dos autotransformadores en subestación del Zulia

Foto:Twitter @OmarPrietoGob

(Caracas, 15 de julio. Noticias24).-Este domingo fueron activados dos autotransformadores con capacidad de 400 a 230 Kv en la subestación Cuatricentenario, con el fin de ofrecer un mejor distribución de energía eléctrica en la región, informó el gobernador de la entidad, Omar Prieto.

De acuerdo a una nota de prensa publicada por el ente gubernamental, Prieto indicó que, “con el apoyo de Corpoelec se inyectó carga al segundo Banco de Autotransformadores de la subestación Cuatricentenario de 400/230 KV con 250 MVA. Resaltando que dará mayor confiabilidad al proceso de distribución eléctrico”.

Asimismo, agregó el Ejecutivo Nacional tiene planificado la construcción de dos plantas termoeléctricas para independizar la distribución eléctrica y estabilizar definitivamente el servicio de energía eléctrica de la colectividad zuliana.

“Tendremos mayor autonomía eléctrica regional para impulsar el Zulia Potencia y garantizar la tranquilidad de nuestras familias”, enfatizó Prieto, cita el texto.

Con información de AVN

The post Activaron dos autotransformadores en subestación del Zulia appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2JquJAU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad