Publicidad
Publicidad

Afirman que López Obrador tiene la posibilidad de transformar México en un país libre

Foto: AFP

(Caracas, 04 de julio. Noticias24).- El coordinador internacional de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad, Pablo Sepúlveda Allende, manifestó que el electo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, “tiene la posibilidad histórica de transformar un narco Estado en un país libre e independiente”.

Durante el foro: “Viva México”. Perspectiva para América Latina tras elecciones mexicanas, celebrado en la Casa Bicentenaria, en Caracas, el también médico y nieto del ex presidente chileno, Salvador Allende, manifestó que la política internacional del país azteca cambiará por una de “no intervención, la no injerencia” en los asuntos de otro país.

En la actividad que estuvo liderada por el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, y donde participaron como ponentes, Julio Escalona, economista y constituyente, así como la abogada Ana Cristina Bracho, Sepúlveda, agregó que López Obrador abre una posibilidad histórica para el pueblo mexicano que está “ansioso por la esperanza y cambio de gobierno” que tiene más de 100 años sumergido en la corrupción.

Por su parte, el constituyente, Julio Escalona, indicó que el triunfo de AMLO, como se conoce popularmente a AMLO, significa la revitalización de los puntos centrales de la economía mexicana y el retorno de un política exterior en defensa de la soberanía.

“La autodeterminación y la no injerencia, son las victorias que consiguió México con este resultado”
, dijo Escalona, ante un gran número de voceros del poder popular que asistieron al foro.

La abogada Bracho indicó que López Obrador asumirá en diciembre de este año, un país caracterizado por masacres y con una base fundamental de un país colonizado por los Estados Unidos (EEUU).

La victoria de López Obrador “es un triunfo de la izquierda en un país sometido por años”, enfatizó.

Con información de AVN.

The post Afirman que López Obrador tiene la posibilidad de transformar México en un país libre appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2KN2jGe

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad