Publicidad
Publicidad

Agreden a dos periodistas colombianos cuando cubrían un caso de corrupción

El familiar de un imputado en un caso de corrupción en Colombia agredió hoy a un periodista y a un fotógrafo a las puertas del complejo judicial de Paloquemao en Bogotá cuando trataban de cubrir el caso para sus respectivos medios.

EFE

En un vídeo difundido en redes sociales, se observa a una persona que golpea al fotógrafo del diario El Espectador Christian Garavito, que intenta retratar a dos de los seis implicados en el entramado de corrupción para la adjudicación de contratos en el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade).

Al persistir en retratar a los capturados, que están acompañados por un miembro de la Fiscalía, el agresor cuyo nombre no ha trascendido ataca con una rama de árbol al fotógrafo, quien se protege con sus manos mientras captura con su lente al agresor.

Durante el ataque, el periodista de Caracol Radio César Flechas, que grabó la escena, le pregunta: "Señor, ¿por qué agrede a la prensa?", a lo que el implicado le responde: "¿Dónde está la autorización (para fotografiar)?" y posteriormente le pide que "respeten".

En un segundo vídeo, se observa como Flechas es agredido por esa misma persona, quien intenta pegarle en la cara y le pide "respeto" en reiteradas ocasiones.

La agresión ocurrió después de que la Fiscalía colombiana imputara "cargos por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos", "concierto para delinquir", "cohecho para dar u ofrecer" y "falsedad en documento público", entre otros, a seis de los siete implicado en el caso. EFE

ST

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2NKlePz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad