Publicidad
Publicidad

Águila real atacó a una nena de 8 años durante un espectáculo de caza

El dramático momento quedó registrado en video. La nena fue hospitalizada y recibió varios puntos en la cabeza. Los espectadores estaban observando una demostración de caza de aves rapaces en Kirguistan cuando una nena salió corriendo del área del público. En el video se puede observar como un águila real va directo hacia la chiquita de 8 años.

Águila real atacó a una nena de 8 años durante un espectáculo de caza

La enorme ave, de casi dos metros de envergadura, se abalanzó sobre la nena y la comenzó a arañar y picotear. Aparentemente, el águila habría confundido a la nena con la presa que debía atrapar durante la actuación.

El entrenador del pájaro corrió para liberar a la nena de las enormes garras del ave rapaz. Un cazador a caballo también se acercó para ayudar a liberarla.

"La niña estaba conmocionada y afligida, pero gradualmente está mejorando", dijo el médico que la atendió en el hospital y detalló que su espalda estaba totalmente arañada y que recibió varios puntos en las heridas de la cabeza.

Los espectáculos de cetrería son tradicionales en Europa oriental y occidental. En noviembre de 2010 fue declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, por ser uno de los métodos de caza más antiguo, no contaminante y respetuoso con el medio ambiente.

No olvides consultar la sección especial de noticias insólitas y curiosas

Fuente: TN

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2uAn7rh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad