Publicidad
Publicidad

Áreas nubladas con lluvias se prevé este martes en el país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este martes nuevamente áreas nubladas con lluvias en el país.

Áreas nubladas con lluvias se prevé este martes en el país

"Actividad de laZona de Convergencia Intertropical (ZCIT), originará áreas de abundante nubosidad y precipitaciones, algunas acompañadas de actividad tormentosaen gran parte del país, siendo más intensas y frecuentes en las regiones Sur, Llanos Centrales y Llanos Occidentales", es el pronóstico del Inameh.

Para la región Central, que incluye al Distrito Capital, así como los estados Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo, el Inameh pronostica nubosidad parcial y precipitaciones débiles sobre áreas montañosas de Miranda.

El instituto precisa que lluvias y lloviznas con mayor frecuencia se prevén hacia el sur de Guárico, sur de Aragua, Amazonas, Bolívar, sureste de Apure, Sucre, Nueva Esparta y Miranda.

Con respecto a la temperatura, el Inameh estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 32 grados centígrados.

El oleaje en las costas orientales y centrales del país oscilará entre 0,6 y 1,8 metros de altura en el litoral Occidental; entre 0,7 y a,8 metros de altura en el litoral Oriental; entre 0,5 y 1,8 metros de altura en el litoral Central y entre 0,8 y 2 metros de altura en la Zona Insular, igual que este lunes.

AVN/OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2zxagL0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad