Publicidad
Publicidad

Arrollado frente a club de la parroquia Pedro Cova

Un ciudadano fallecido fue reportado el domingo a las 6 y 30 de la mañana.

Hasta el puesto policial de la parroquia Pedro Cova de Piar, se acercó un transeúnte a informar que había un cuerpo en plena vía pública.

Los funcionarios policiales se trasladaron hasta el sitio indicado, frente al club nocturno La Atarraya y allí en el pavimento estaba el cuerpo de un hombre.

Había muerto por arrollamiento. En el sitio el  supervisor de primera línea sup(PEB) Oslando García abordo de la unidad radio patrullera P- 453 caducidad por el oficial/ Agr (PEB) Jhonny Blanco  y de apoyo el oficial (PEB) Clefael Armes realizaron fijaciones fotográficas y resguardaron el sitio del suceso, recopilando  información.

Fue notificado el auxiliar del jefe de los servicios de comandancia General sup/ jefe (PEB) Ventura Jaramillo.

Cinco horas después se presentó la comisión de la PNB a las 11:20am abordo de la unidad radio patrullera P-064 Oficial/Agr Adner Eurea y el Oficial Alcalas Frainer, procediendo a realizar el levantamiento de cuerpo y siendo identificado, como  Lenny José Ribas González (22) residenciado en la invasión nueva Jerusalén sector El Vigía.

 



from Sucesos https://ift.tt/2Lg6F8X

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad