Publicidad
Publicidad

Bancamiga impulsa y optimiza el “Pago Móvil Interbancario”

La institución financiera relanzó su aplicativo elevando los límites de pago a 30 millones diarios. Asimismo, actualizó otros límites en los canales electrónicos, donde los clientes jurídicos podrán transferir hasta 1.500 millones de bolívares a otros bancos, mientras que las personas naturales pueden realizar transferencias a otros bancos por un monto no mayor a 500 millones de bolívares.

Bancamiga Banco Universal se ha puesto al día y busca ser un importante referente en materia de innovación

Con la llegada de los avances tecnológicos, Bancamiga Banco Universal se ha puesto al día y busca ser un importante referente en materia de innovación, esta vez con la aplicación Pago Móvil Interbancario, la cual le permite a sus clientes y usuarios realizar sus pagos de manera bastante fácil y muy rápida.

La institución financiera relanzó su aplicativo aumentando los límites de pago a 30 millones diarios. Además, actualizó otros límites en los canales electrónicos, donde los clientes jurídicos podrán transferir hasta 1.500 millones de bolívares a otros bancos, mientras que las personas naturales pueden realizar transferencias a otros bancos por un monto no mayor a 500 millones de bolívares.

Alberto De Armas, presidente ejecutivo, explicó que “era necesario un ajuste en el aplicativo, asegurando que "ahora Pago Móvil funciona desde la nueva página web con muchas más funcionalidades, como pago al comercio (P2C) y pago por SMS”.

BANCAMIGA Y UNICEF, NUEVA ALIANZA

Como parte de su compromiso con la sociedad, Bancamiga Banco Universal y  UNICEF dando continuidad sus programas y sinergia en Responsabilidad Social, anunciaron una nueva alianza para seguir aportando y ayudando a los niños, niñas y jóvenes.

Carmelo De Grazia, representante del convenio por parte de la institución, indicó que trabajan junto a otras organizaciones (distintos aliados), que desarrollan programas de nutrición como Fe y Alegría, y Caritas de Venezuela.

GF/I21

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2u5H9bT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad