Publicidad
Publicidad

Banco Bicentenario realizará jornada extraordinaria de pago pensiones este sábado 21 de julio

Foto: Archivo / AVN

(Caracas, 20 de julio. Noticias24).- Este sábado 21 de julio el banco Bicentenario realizará una jornada extraordinaria de pago pensiones en 106 oficinas de todo el país, con un horario especial de atención de 8:30 a.m. a 12:00 p.m., a fin de garantizar el beneficio en efectivo aprobado por el sistema financiero a todos aquellos adultos mayores que no lo pudieron cobrar durante el operativo especial desarrollado los días 18, 19 y 20.

Vale destacar que esta iniciativa se corresponde con el fiel cumplimiento a las políticas sociales e integrales emanadas por el Presidente obrero Nicolás Maduro Moros, donde cada mes la institución bancaria prioriza el pago a su población pensionada con atención 100% preferencial y humanista.

Para mayor información sobre esta jornada especial ingrese al portal web y consulte por estado las oficinas que ofrecerán atención a los pensionados este 21 de julio.

Uso de canales electrónicos

El banco pone a disposición de los adultos mayores la tarjeta de debito (TDD) y el servicio de los canales electrónicos como Bicentenario en Línea, Puntos de Venta y Cajeros Automáticos para realizar sus transacciones bancarias de manera fácil, cómoda y segura, promoviendo el uso del dinero electrónico.

Con información de Nota de Prensa

The post Banco Bicentenario realizará jornada extraordinaria de pago pensiones este sábado 21 de julio appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2mx68S9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad