Publicidad
Publicidad

Banda de “La Cuneta” habría asesinado a profesora de Upata

Una mujer fue asesinada en su casa en Upata. Fue la primera del cupo que al parecer tocaba ayer en el estado Bolívar, pues en horas de la tarde, otra mujer en Puerto Ordaz fue tiroteada llegando a su casa y también murió.

Al parecer y de forma preliminar, en ambos casos se maneja el móvil del robo.

En el caso de la dama de Upata, habrían sido cuatro sujetos quienes a pesar de ser superiores a la mujer, no se contentaron con someterla sino que la apuñalearon hasta dejarla sin vida.

profesora-muerta

De acuerdo al reporte policial nadie escuchó nada. La mujer y los niños que viven en la casa con la dama, residencia ubicada en el sector San Rafael, calle Monagas, cuando se percataron de que algo ocurría era porque los sujetos habían ingresado y los habían amordazado.

Luego comenzaron a saquear concienzudamente la casa. Se llevaron aires acondicionados, enseres de cocina, prendas de la familia. Y ninguno de los vecinos notó cómo mudaban a la dama.

En vida respondía al nombre de Dhionione Arnó Gruber. Era coordinadora del ministerio de Educación y había sido representante electoral ante el CNE.

Los sujetos subieron todo lo robado al vehículo de la profesora y se llevaron todo, incluyendo el automóvil, que posteriormente abandonaron en el barrio Cupapuicito, ubicado en las cercanías de la represa del mismo nombre.

El cadáver de la infortunada de 39 años quedó tendido en el garaje de la residencia. Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para hacer las respectivas pesquisas.

Banda La Cuneta

Habitantes de San Rafael, se encuentran alarmados por la situación de inseguridad que viven a diario en la comunidad.

No es la primera vez que vecinos son visitados por delincuentes, sujetos que ingresan a las casas a cargar con lo que consiguen a su paso.

En menos de un mes cuatro personas han muerto de manera violenta en este lugar, existen sospechas que los responsables de dichas muertes son miembros de banda La Cuneta que es presuntamente dirigida por “El Grillo”.



from Sur-Bolívar https://ift.tt/2Kuaqbj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad