Publicidad
Publicidad

Bomba Estéreo regresa a Chile en su nueva gira por Suramérica

Los colombianos Bomba Estéreo regresarán a Chile el próximo 28 de noviembre de la mano de su último disco, "Ayo", en el marco de una gira por Suramérica en la que también visitarán Buenos Aires, Montevideo y Sao Paulo, informó la banda en redes sociales.

Bomba Estéreo regresa a Chile en su nueva gira por Suramérica

Con "Jungla Tour 2018", la formación musical recalará por tercera vez en Chile, tras los dos directos que realizó el pasado año 2017, en el festival Lollapalooza Chile y como teloneros de los canadienses Arcade Fire.

Sin embargo, esta será la primera vez que los santiaguinos podrán disfrutar de un espectáculo extendido con ellos como protagonistas indiscutibles de la noche, donde la mezcla de cumbia, electrónica, pop y rock ofrecerá a los asistentes una fusión de sonidos que representa tanto las raíces de la música latina como su modernidad.

Una mezcla de influencias que ha atraído no solo a grupos consolidados como Arcade Fire, sino también a personalidades como Barack Obama, quien elogió públicamente el videoclip de la canción "Soy yo", o al actor estadounidense Will Smith, con quien grabaron un remix de su éxito "Fiesta".

A Santiago llegarán con "Ayo", calificado por la revista Rolling Stone como uno de los mejores álbumes latinos de 2017, del cual realizaron un minidocumental accesible de forma gratuita a través de internet en el que explican las influencias personales y artísticas que marcaron su gestación.

EFE/ ST

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2L3aTO0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad