Pin It

Widgets

Borges: Maduro está sacando el oro del arco Minero para enviarlo a Turquía

Upata Digital | 8:13 p.m. | 0 comentarios

El ex presidente de la Asamblea Nacional julio Borges denunció que Nicolás Maduro ordenó extraer el oro que está en el Arco Minero para enviarlo a Turquía. Al tiempo que reiteró su rechazo a que el Gobierno continue el envío gratuito de petróleo a Cuba, en medio de la dificil crisis que atraviesa Venezuela.

Borges: Maduro está sacando el oro del arco Minero para enviarlo a Turquía

"Maduro se encuentra en estos momentos en Turquía haciendo quién sabe qué con la riqueza de los venezolanos. Está sacando el oro del Arco Minero y llevándolo a ese país sin ningún tipo de control. El viaje de Maduro está vinculado a la corrupción y no traerá ningún beneficio para los venezolanos, al contrario esta hipotecando y entregando el futuro del país. Ayer indignaba ver cómo mandaba un barco full de petroleo regalado a los cubanos, mientras los venezolanos mueren de hambre y por falta de medicinas".

El diputado y coordinador del Frente Amplio Internacional explicó que el Europarlamento aprobó seguir presionando, con mucha fuerza, para que Nicolás Maduro permita el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela. Igualmente informó que las Naciones Unidas tienen un fondo para ayudar al país con alimentos y medicinas.

Borges reiteró que una vez que se produzca el cambio político en Venezuela, la comunidad internacional y las inversiones extranjeras, permitirán recuperar la economía del país en muy poco tiempo. “Pronto tendremos una Venezuela próspera, libre y de justicia social”.

Destacó la importancia de la Unidad señalando que fortalecer la MUD es clave para lograr un cambio político pacífico en Venezuela. "No compartimos que ningun partido politico se salga de la Unidad, porque para rescatar al país se necesita a la sociedad y las fuerzas politicas unidas. Solamente así, estando todos juntos vamos a lograr la liberación del país".

Finalmente, pidió a los venezolanos tener “más fuerza que nunca", pues a su juicio estamos "en los últimos capítulos de esta pesadilla cubana que ha destrozado al país y sus ciudadanos". NP/PJ

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2KWhWeA

Archivado en:: , ,

0 comentarios