Publicidad
Publicidad

Cabello: “Hoy, mañana y siempre seremos rebeldes en la defensa de Venezuela”

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 11 de julio. Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó este miércoles la necesidad de alimentar el espíritu de rebeldía de los venezolanos, especialmente de la juventud, para defender un país acosado con acciones políticas de Gobiernos de derecha.

“Nosotros seremos rebeldes hoy, mañana, y siempre. No podemos dejar de ser rebeldes y nuestros hijos tienen que ser rebeldes toda la vida para que sean unos rebeldes por la patria, por este país y no se dejen montar la pata por nadie y por nada. Este país tiene que ser libre y los niños son garantía de libertad”, expresó durante el programa Con el Mazo Dando.

Denunció que la derecha mundial, haciendo uso de una amplia red comunicacional durante años, ha intentado desvalorizar las hazañas heroicas de líderes como Simón Bolívar, Francisco de Miranda, José Antonio de Sucre, entro otros.

Señaló que la finalidad es sosegar el espíritu de lucha de un pueblo y así poder controlar políticamente a Venezuela.

“Nosotros tenemos un súper héroe que se llama Simón Bolívar, ese es nuestro súper héroe, que nadie pudo con él; Francisco de Miranda, ese era un súper héroe; Hugo Chávez, ese es un súper héroe para nosotros”, agregó en referencia a una conferencia de comics y dibujos animados organizada por miembros de la embajada estadounidense en la Universidad Central de Venezuela. Advirtió que el evento responde a una táctica de adoctrinamiento.

Por esto, indicó que solicitó, como presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, un informe sobre esta situación. “No puede ser que la embajada estadounidense crea que va a hacer aquí lo que le da la gana, no podemos permitirlo, y no lo podemos permitir porque sino ellos sentirían que somos colonia de ellos y se sentirían con el derecho de hacer aquí en Venezuela lo que ellos quieran, aquí no van a poder”, dijo.

The post Cabello: “Hoy, mañana y siempre seremos rebeldes en la defensa de Venezuela” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2LdVWII

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad