Pin It

Widgets

Cabello invitó al pueblo a mantenerse unido ante ataques de sectores imperiales

Upata Digital | 11:44 p.m. | 0 comentarios

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 25 de julio. Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello recordó los consejos dados por el presidente Hugo Chávez e invitó a todos los militantes del Psuv a mantenerse unidos ante los ataques de Estados Unidos.

Durante su intervención, Cabello recalcó que el líder histórico de la Revolución Bolivariana ordenó la unidad no solamente del Psuv y del Gran Polo Patriótico sino de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), e incluso la unión de ambos cuerpos.

“Nos dio la orden: unidad, lucha, batalla y victoria; eso no es un lema, es para cumplirlo, es una orden (…) Nosotros estamos obligados a mantener esa unidad bajo cualquier circunstancia“, reiteró.

En este sentido, destacó que el destino de la Revolución Bolivariana es el de preservar la independencia y la libertad del pueblo venezolano.

“¿Que alguien se va a asustar? Entonces no puede estar en la vanguardia, de le ese espacio a otro ¿Que tiene aspiraciones personales? No puede estar tampoco en la vanguardia porque lo van a echar, el pueblo se la va a cobrar“, afirmó.

The post Cabello invitó al pueblo a mantenerse unido ante ataques de sectores imperiales appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2LSikHZ

Archivado en:: , ,

0 comentarios