Publicidad
Publicidad

Cabello sobre IV Congreso del Psuv: que nada interrumpa el camino de la Unidad Revolucionaria

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 07 de julio – Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó este sábado a garantizar el protagonismo de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez en el IV congreso de la organización política, cuya plenaria se celebrará entre el 28 y 30 de julio.

“Que sean nuestros patrulleros y patrulleras, militantes de las UBCH, los que siempre dan la cara, los que andan en la calle, los que decidan en el IV Congreso, los que sólo aparecen cuando les conviene serán derrotados, que viva el PSUV, el de Chávez”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

En la red social, llamó a convertir el congreso en un espacio “para avanzar, para la Paz, para seguir siendo punta de lanza de la Revolución Bolivariana”.

De cara a la instalación de la máxima instancia del partido, este sábado las Ubch comenzaron a nivel nacional la revisión de los documentos que guiarán el debate de la plenaria.

Luego de la revisión de los documentos, las Ubch deben elegir a los delegados para el IV Congreso, que serán escogidos el próximo 15 de julio.

Con información de AVN

The post Cabello sobre IV Congreso del Psuv: que nada interrumpa el camino de la Unidad Revolucionaria appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2u2qaYX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad