Publicidad
Publicidad

Capturan a asesino de ciudadano en La Ceiba

A David Maita lo asesinaron  el jueves de la semana pasada y su cadáver fue encontrado en la vía a Ciudad Bolívar. Este fin de semana quien lo mató fue detenido.

David Maita (36) se encontraba con un amigo Jesús Rafael Bonilla Ávalo en Puerto Ordaz, en una cafetería. Decidieron entonces ir a un fundo en San Jacinto II frente a La Ceiba, cuando varios sujetos los sometieron, les dispararon y se llevaron el vehículo y todo lo que encontraron.

índice

El acompañante de Maita, Jesús Rafael Bonilla Ávalo (42), quedó mal herido pero para escapar de los asesinos se hizo el muerto. Él fue de mucha ayuda, pues por la voz pudo reconocer a quienes asesinaron a su amigo y lo tirotearon a él.

Fueron dos adolescentes, de 15 y 17 años, (hombres nuevos, criados en la revolución del Siglo XX!, como para sacarles cría a los muchachos) quienes cometieron el crimen.

Pero además en el crimen estarían implicados, por lo que ya han logrado averiguar los pesquisas del Cicpc, el encargado de la finca,  su hermano y una tercera persona.

Atraparon a los jóvenes en el sector Toro Muerto, por la telefonía realizada al equipo celular de Maita. También localizaron su automóvil quemado. Con Inf. de El Universal

 



from Sucesos https://ift.tt/2A0U456

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad