Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Caricias eróticas para volverlo loco en la cama ¡lo derretirás de placer!

A la hora del sexo, las caricias ocupan un lugar importante, pues nos ayudan a iniciar el acto de una manera sensual y erótica. Pero ellos tienen 5 favoritas y hoy te diremos cuáles son, gracias a sus testimonios.

Caricias eróticas para volverlo loco en la cama ¡lo derretirás de placer!

5. CARICIAS EN EL CABELLO

Las caricias en el cuero cabelludo son de las más excitantes para los hombres, ya que hacen que empiecen a imaginar cómo podrías acariciarlos en otras zonas de su cuerpo. ¡Son perfectas para comenzar!

4. CARICIAS EN LOS PECTORALES

Esta es una de las caricias que más los enloquecen debido a que esta es una zona muy sensible en ellos. Puedes acariciarlos con movimientos circulares de adentro hacia afuera y después alternar. ¡Lo volverás loco!

3. CARICIAS EN LA ESPALDA

Seguramente, te has dado cuenta que esta es una de las zonas más erógenas de los hombres, ¿verdad?. Pues sí, ellos están completamente convencidos de que una caricia en esta zona nunca falla, así que nunca dudes en acariciarlo en esta parte de su cuerpo.

2. CARICIAS EN EL CUELLO

Esta zona del cuerpo es una de las más sensibles tanto para hombres como para mujeres, así que no te limites solo a las caricias con la yema de tus dedos, también puedes utilizar tu lengua con pequeños mordiscos. ¡A ellos les encanta! Solo asegúrate de no dejar marcas.

1. JUGUETEOS ALREDEDOR DE SUS GENITALES

Esta, en definitiva, forma parte de las caricias que más les gustan a los hombres, pues su zona íntima es una de las partes más sensibles en su cuerpo. Puedes alternar las caricias con tus manos con besos y pequeños toques con tu lengua. ¡Ningún hombre se resiste a eso!

Fuente: soycarmin / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2AtgA6L
via IFTTT

Tags: , , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top