Publicidad
Publicidad

Casi 16 toneladas de distintas drogas han sido incautadas en el 2018 en todo el país

Foto: Prensa MPPRIJP

(Caracas, 15 de julio – Noticias24).- Alrededor de 16 toneladas de drogas han sido incautadas y deportados a varios integrantes jefes de “Carteles” del tráfico internacional de drogas en lo que va de año 2018.

Así lo informó, el jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) GD Juan Pedro Grillo González desde la plaza Diego Ibarra, Caracas lugar donde se celebra este domingo la Gran Caminata 5K por la Paz y la Vida.

Indicó que el ente rector en materia de drogas continúa realizando diversas actividades preventivas en todo el territorio nacional como integrante del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (Mpprijp), para prevenir el consumo de drogas en la población.

Asimismo, agregó que junto a los Ministerios de Deporte, Educación y Cultura se continúa exaltando los valores nacionalistas, para llevar un efecto positivo de la prevención y evitar que “los jóvenes entren en el oscuro mundo de las drogas en Venezuela” subrayó.

Con información de Nota de Prensa

Foto: Prensa MPPRIJP

The post Casi 16 toneladas de distintas drogas han sido incautadas en el 2018 en todo el país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2mmYMAy

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad