Publicidad
Publicidad

Cicpc capturó a sujeto por fraude a locales comerciales

Redacción

infoluchador@gmail.com

 

Varias denuncias habían llegado a las manos de los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Guayana de múltiples casos de fraude cometidos contra establecimientos comerciales.

Las pesquisas para descubrir a la persona detrás de este delito iniciaron y así fue como los detectives llegaron el pasado miércoles hasta la casa n° 10 de la vereda 9, ubicada en el sector Unare II, de Puerto Ordaz, estado Bolívar, lugar en el que sospechaban se encontraba, de acuerdo a fuentes oficiales.

La aprehensión del sujeto, quien ha sido señalado por los órganos de seguridad como Jefferson Francisco Jraije Saldeño, de 21 años de edad, se produjo en el sitio después de que intentara huir hacia al interior de la vivienda para escapar de los funcionarios.

Al parecer el sujeto tenía como modus operandi entrar a los locales consumir alimentos y realizar algunas compras para luego mostrar a los propietarios u encargados un capture fraudulento de las transacciones que supuestamente hacía para pagar todo.

Las víctimas que posteriormente verificaban sus estados de cuentas se daban cuenta de que todo fue falso, por lo que inmediatamente procedieron a denunciar al sujeto, lo que permitió su captura.

Es de resaltar que los detectives del Cicpc colectaron evidencias de interés criminalístico. El caso quedó a las órdenes del Ministerio Público.



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2K0EJkP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad