Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Cientos de personas se entregan a Cristo en cruzada con nieto de Billy Graham

Cruzada evangelística con Will Graham
Cientos de personas aceptaron a Cristo durante una cruzada de tres días dirigida por Will Graham, nieto de Billy Graham, en el "Festival de la Esperanza" organizada por la Asociación Evangelística Billy Graham en  Falkirk, Escocia.


El hijo mayor de Franklin Graham fue el predicador principal del del evento evangelístico, con un mensaje sencillo y directo, recordando a los presentes que Jesucristo es "diferente de cualquier otra persona en la historia humana".

"Él nunca pecó. Él resucitó de entre los muertos. Él hizo sanidades. Él restauró la visión a los ciegos. Él es el único que murió por tus pecados. Jesucristo no está muerto. ¡Él está vivo hoy y quiere entrar en su vida!", dijo Will.

De acuerdo con la organización, un total de 9.533 personas asistieron al evento, con más de 700 de ellas decidieron "hacer un compromiso con Cristo". Paralelamente, en el evento para niños, más de 200 niños "dijeron sí a Dios".

El pastor Michael Rollo de Fund Church en Falkirk conmemoró el éxito de la cruzada en un país de larga tradición evangélica. "Dios está vivo y está actuando en Escocia", afirmó en un comunicado.

El "Festival de la Esperanza en Escocia" fue realizado en conjunto con cerca de 200 iglesias locales. Lee Searle, director de la Asociación Evangelística Billy Graham en el Reino Unido, cree que el evento muestra que "todavía hay espacio por el evangelismo masivo" incluso en una Europa secularizada.

Will Graham inició su ministerio internacional en 2006. Después de la muerte de su abuelo, el joven evangelista se comprometió a continuar la obra de Billy Graham, asegurando que predicará "como si Cristo viniera en esta generación".

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top