Publicidad
Publicidad

“Ciudad Guayana sin Alcalde”

José Miguel Zapata, coordinador del Movimiento de Luchadores por Guayana, está casi seguro que la ciudad, o mejor dicho, precisa, el municipio Caroní, no tiene alcalde pues nadie recoge la basura o atiende los problemas que sufrimos a diarios sus habitantes.

Indica que esta figura, el alcalde,  debe velar y garantizar por el fiel funcionamiento de los servicios públicos en el municipio Caroní.

Pero a pesar de la alharaca hecha con la nueva empresa para recoger basura, aun hay sitios por los que no pasa.

Agrega, que tanto la recolección de basura, la poda de árboles, el desmalezamiento y el alumbrado de la ciudad son materia importante para el bienestar de sus ciudadanos.

“Hacemos un llamado a la conciencia del señor Alcalde Tito Oviedo, si es que se puede llamar alcalde, a que cumpla con su trabajo” precisó Zapata.

Estima que de los 19 años que tiene “esta fulana” revolución, en los últimos ocho se ha acentuado el desastre ambiental en Guayana.

Alega que el alcalde de la ciudad debe ser un gerente comprometido con solucionar las diferentes carencias que se viven en el municipio sobre todo en lo ambiental y que a su vez mejore la calidad de vida de los guayacitanos.

“Es lamentable, la que en otrora fuese la ciudad mejor planificada de Sudamérica y una de las principales en el mundo se encuentre en tal estado de deterioro” manifestó.

Finalizó extendiendo su apoyo y el del Movimiento Luchadores Sociales por Guayana a todo el gremio de enfermeras, médicos y del sector salud en general así como también a los trabajadores de Corpoelec que mantienen una lucha por sus reivindicaciones salariales y sociales. Prensa MLSXG



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad