Publicidad
Publicidad

¿Cómo lavar tus zapatos de tela?

Si amas usar tenis de tela, pero lo evitas lo más posible porque se ensucian y lavarlos puede llegar a ser de lo más complicado, te dejamos unos tips básicos para que los laves fácilmente y queden como nuevos.

¿Cómo lavar tus zapatos de tela?

Necesitarás:

Dos cubetas
Agua fría y caliente
Bicarbonato
Cepillo de dientes
Detergente líquido
Guantes

Hazlo así:

Lo primero que debes hacer es quitar las cintas y ponerlas a remojar durante 10 minutos en agua con jabón y bicarbonato. Sácalas, enjuágalas y ponlas a secar.

En una de las cubetas vierte el agua caliente, una cucharada de bicarbonato de sodio, y un poco de detergente. Ponte los guantes y revuelve tu mezcla. Introduce los tenis de tela en ella. Asegúrate de que queden totalmente cubiertos por el agua. Déjalos reposar durante 15 minutos.

Una vez que se cumplió el tiempo tállalos con el cepillo de dientes y verás cómo poco a poco se va quitando el color oscuro. Talla más fuerte las zonas que llegaran a tener plástico.

Una vez que termines de cepillarlos y hayas arrastrado la mayor suciedad posible, enjuágalos con el agua fría y exprime con tu mano el exceso de agua para evitar que queden manchas amarillentas a la hora del secado.

¡Listo! Así de fácil y rápido es lavar tus tenis de tela y dejarlos como nuevos.

Fuente: ActitudFem

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2NHIbnh
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad