Publicidad
Publicidad

Con misa en PDVSA piden un aumento en la producción petrolera

El Ministro de Petróleo de Venezuela y presidente de PDVSA, mayor general Manuel Quevedo, participó junto a trabajadores de ambos organismos en una eucaristía que se realizó en la sede de la empresa estatal en Caracas, en la que se rogó por el incremento en la producción de crudo.

Con misa en PDVSA piden un aumento en la producción petrolera

La información fue dada a conocer a través de una nota de prensa emitida por el Ministerio de Petróleo venezolano. Durante el oficio religioso el sacerdote Pablo Urquiaga, párroco de la iglesia La Resurrección del Señor en Caricuao, expresó que “la recuperación de PDVSA es también la recuperación de todo el país”, indicó.

Según indica la nota de prensa al momento de los petitorios de los feligreses, “Este espacio de paz y espiritualidad estuvo acompañado por las peticiones de la clase trabajadora dirigidas a la recuperación productiva de la industria, la unión familiar, la solidaridad, el compañerismo y por el bienestar del país”.

En la nota se señala que el titular de Petróleo estuvo acompañado de su esposa Mary de Quevedo, quien se desempeña como gerente general de PDVSA La Estancia, organismo adscrito a la empresa estatal encargado de las laborales sociales y culturales propias de la responsabilidad social empresarial de la compañía.

Fuente:
Petroguia

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2MWg1Uu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad