Publicidad
Publicidad

Conas rescata a niño secuestrado hace casi un mes

Funcionarios del Conas, rescataron a un adolescente de 13 años que estaba secuestrado  hace casi un mes.

Fue identificado como Frank Jiménez (13) y lo mantenían cautivo en la vía Ciudad Bolívar-Puerto Ordaz, en una finca ubicada en el Km 70 .  El jovencito fue secuestrado cuando regresaba con su familia de una actividad de coleo.

A la familia del muchacho le estaban exigiendo un kilo de oro para liberarlo.

En el sitio fue abatido uno de los secuestradores, detenidos dos y liberado el joven.

Los efectivos de la Guardia Nacionales Bolivarianos, adscritos al Conas, previó a una investigación, lograron la ubicación del centro de cautiverio donde un peligroso grupo de delincuentes tenían al niño de 13 años de edad escondido.

El lugar estaba en el Km 70 de la carretera vieja Ciudad Bolívar-Puerto Ordaz, sector la Pedrera, Ciudad Bolívar- Edo. Bolívar.

Una vez que el equipo táctico del CONAS  ingresa al rescate de la víctima se produce un enfrentamiento con varios sujetos armados, obteniendo como resultado un  delincuente abatido que aun no ha sido identificado; son detenidos dos de los  implicados en el secuestro del niño, quien fue rescatado de sus captores en perfecto estado de salud.

Los delincuentes exigían 12 Kgs de Oro  a los familiares por su liberación.

En el lugar incautaron  un revolver marca Smith & Wesson, calibre .357,  cañón largo, con siete  cartuchos; un revolver, marca Colts, calibre .38, cañón corto, con cinco  cartuchos;  una  pistola, marca Glock,  calibre .9 mm, con seriales limados, dos  cargadores y  treinta y cuatro  cartuchos; dos  vehículos de carga;  una vivienda tipo quinta y un  teléfono celular. Del hecho conoce el Ministerio Público.

 



from Sucesos https://ift.tt/2NKEGN0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad