Publicidad
Publicidad

Conas rescata niño secuestrado y da de baja a uno de sus captores

Redacción
infoluchador@gmail.com
Ayer, en Ciudad Bolívar, efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana lograron rescatar sano y salvo a un niño de 13 años que estaba secuestrado desde hacía un mes.
De acuerdo a fuentes oficiales el niño fue mantenido en cautiverio por un peligroso grupo de delincuentes armados en el km 70 de la carretera vieja Ciudad Bolívar- Puerto Ordaz, específicamente en el sector La Pedrera de la ciudad capital.
Durante las labores de rescate presuntamente el equipo táctico del Conas ingresó al sitio para el rescate de la víctima produciendo allí un enfrentamiento con varios de los antisociales, el cual dejó como resultado a un sujeto abatido y la detención de dos implicados en el secuestro.
Se conoció que los delincuentes exigían por la liberación del niño 12 kg de oro. Tanto la identidad del hombre muerto como la de los detenidos hasta ahora no ha sido revelada, sin embargo se supo que en el sitio fueron incautados: un revolver Smith & Wesson, calibre .357, de cañón largo, con siete cartuchos, otro marca Colts, calibre .38, cañón corto, con cinco cartuchos, una pistola marca Glock, calibre .9 mm, con seriales limados, dos cargadores y treinta y cuatro cartuchos, además de dos vehículos de carga y un teléfono celular.



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2uuzWlS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad