Publicidad
Publicidad

Condenan a 17 años de prisión a conductor por provocar la muerte de dos personas

Foto: Ministerio Público

(Caracas, 04 de julio – Noticias24).– El Ministerio Público condenó a Eduin Hernández Soto (40) a 17 años de prisión luego que se determinara su responsabilidad en un accidente de tránsito ocurrido el 17 de noviembre de 2016 en la carretera centroccidental, sector Turturia, donde perdieron la vida dos personas y otras dos resultaron heridas.

Tras las pruebas presentadas por el organismo, la investigación determinó que Hernández Soto, quien conducía una gandola, iba a exceso de velocidad, razón por la que no pudo controlar el vehículo de carga cuando fue sorprendido por una curva.

El conductor, en vista de la situación, invadió el canal contrario de la autopista y se estrelló de frente contra el vehículo donde venían Bernardo Zavarce (28), Aldrín Rivero, Maseth Gutiérrez y una niña de 7 años. Los dos primeros murieron de manera instantánea, mientras que la mujer y la niña resultaron heridas.

Hernández fue detenido el mismo día y puesto a la orden de la Fiscalía 26º de Lara, que lo acusó por los delitos de homicidio intencional a título de dolo eventual en perjuicio de los dos fallecidos, y lesiones graves a título de dolo eventual respecto a las dos sobrevivientes.

La audiencia por este caso se llevó a cabo en el Tribunal 4º de Juicio de la mencionada jurisdicción, instancia que tras analizar los órganos de prueba del Ministerio Público, condenó al conductor, quien cumplirá la pena en el Internado de la Región Centroccidental David Viloria.

Con nota de prensa del Ministerio Público

The post Condenan a 17 años de prisión a conductor por provocar la muerte de dos personas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2KKET49

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad