Publicidad
Publicidad

¡Conmoción en Aragua! Detienen a un hombre que mató a su hijastro de tres años

Foto: Cortesía de El Clarín

(Caracas, 17 de julio. Noticias24).- Detienen a un hombre en Palo Negro, estado Anzoátegui, a un hombre por asesinar a golpes a su hijastro de tan solo tres años de edad.

El terrible hecho conmocionó a la población de Palo Negro, exactamente en el sector Las Palmas, calle Esperanza, vivienda 118 de la referida población.

Vecinos del sector informaron que Pérez acostumbraba a golpear reiteradamente y con toda la crueldad que pudiera tener contra el indefenso. Al enterarse de que esta vez lo habría asesinado ponen la denuncia ante las autoridades competentes.

El niño presentó golpes demasiados fuerte a nivel del tórax lo que la causó la muerte de forma inmediata.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó hasta el lugar y logró poner bajo custodia al homicida, así como realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar donde le harán la necropsia correspondiente.

Con información de El Clarín

The post ¡Conmoción en Aragua! Detienen a un hombre que mató a su hijastro de tres años appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2NpHj67

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad