loading...
Pin It

Widgets

Consejos para comprar autos y camionetas nuevas y usadas

Upata Digital | 9:18 a.m. | 0 comentarios

¿Estás pensando en comprar un coche en 2018? Después de una casa, un automóvil es típicamente la segunda compra más costosa que cualquier persona hace, así que la adquisición de un nuevo vehículo no es una decisión para tomar a la ligera.

Consejos para comprar autos y camionetas nuevas y usadas

Aquí encontrarás una serie de tips que debes tener en cuenta para comprar automóviles o camionetas nuevas o usadas. Son muchas las opciones que consigues en el mercado de autos nuevos y camionetas nuevas… en fin, vehículos 0 km.

Tips para comprar autos y camionetas nuevas

Determina tu presupuesto

Aunque es posible que estés enamorado de un vehículo específico, no podrás llevarlo a casa a menos que puedas pagarlo. Determina el tope que puedes invertir para comprar un vehículo. Respeta tus propias reglas, aunque te sientas tentado a adquirir el automóvil de tus sueños.

Haz la investigación

Comienza investigando los autos que han llamado tu atención para ver si se ajustan a tu presupuesto. Visita las web de los fabricantes de automóviles y las páginas de venta de vehículos para evaluar las características que son importantes para ti.

Verifica las listas de inventario locales para ver qué hay disponible en tu área. Al evaluar el precio de los vehículos debes tomar en cuenta los costes operativos, incluyendo gasolina, seguros, reparaciones y mantenimiento. Imprime o guarda de forma digital las páginas web que contengan información relevante para ti, así podrás ir descartando opciones y quedándote con las que más se ajustan a tus necesidades.

Prueba los automóviles

Cuando hayas completado todas tus investigaciones, llama a los concesionarios que deseas visitar y organiza citas para las pruebas.
Dado que la mayoría de los compradores de automóviles mantienen sus vehículos durante cinco años o más, toma el tiempo necesario para probar el coche. Es una compra importante, un coche no se cambia todos los años, por lo que elige bien. No dudes en pedir más tiempo detrás del volante para asegurarte de que te gusta la experiencia de conducción y te sientes cómodo en el asiento.

Elige buenos descuentos

Los fabricantes y empresas independientes ofrecen diversos descuentos. Pregunta por las ofertas para la compra de automóviles y, si así lo deseas, elige la mejor opción para tu bolsillo.
Por eso es importante realizar una amplia investigación antes de decidir adquirir un automóvil.
Si te vas directo a por la primera opción, podrías estar perdiendo oportunidades muy interesantes.

Tips para comprar autos y camionetas usadas

El mercado de los autos usados es incluso más grande que el de vehículos nuevos. Puedes ver Gallito para buscar autos usados y camionetas usadas a los mejores precios. Aquí tienes una serie de consejos que te ayudarán para adquirir autos y camionetas de segunda mano.

Evalúa precios

Los precios de los automóviles usados dependen del lugar donde realices la búsqueda. Encontrarás autos de segunda mano en los concesionarios de vehículos nuevos, sitios independientes y tiendas exclusivas de automóviles usados.

Revisa el historial del automóvil

A menos que estés comprando el coche a un amigo cercano o a un familiar en el que puedas confiar, debes solicitar el informe del historial del vehículo. Es un primer paso esencial. Si el automóvil que te gusta tiene un informe negativo, es mejor que busques otra opción. Necesitas saber las reparaciones que ha tenido el automóvil, por cuántos dueños ha pasado, el kilometraje, si los componentes son originales, etc.

Contacta al vendedor

Una vez que encuentres un automóvil que se adapte a tus requerimientos, necesitas verlo. Lo primero que debes hacer es llamar al vendedor. Es una buena forma de establecer una relación con el vendedor y verificar la información del automóvil.

Pregunta la razón por la cual está vendiendo el automóvil o si tiene algún problema mecánico. Si estás realizando la compra en un concesionario, una llamada telefónica o un correo electrónico es la mejor manera de asegurarte de que el auto aún esté en stock.
En ocasiones, el vendedor mencionará algo que no estaba en el anuncio que podría cambiar tu decisión de comprar el automóvil. Aunque muchas personas se sienten tentadas a negociar incluso antes de haber visto el automóvil, es mejor esperar. Una vez que observes el vehículo en persona, puedes concretar el negocio.

En el mercado de automóviles de segunda mano encuentras muchas opciones interesantes que te sorprenderán. Recuerda que adquirir un auto o una camioneta de segunda mano no debe ser sinónimo de comprar un vehículo en mal estado, acepta solo un automóvil que se encuentre en perfectas condiciones.

NP/MA

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2tNnjCZ

Archivado en:: , ,

0 comentarios