Publicidad
Publicidad

Consejos para mejorar tu vida sexual

¿Harto de la rutina? ¿Tu vida sexual se ha convertido en una tarea monótona? ¿Ya no te apetecen los encuentros sexuales en pareja?

Consejos para mejorar tu vida sexual

Quizá estés cometiendo estos errores que tienen fácil solución. Más allá de problemas más serios, como la apatía sexual, que requieren terapias específicas y profesionales, desde el centro Ishtar e Isthar Beauty comparten con nosotras 10 trucos para reactivar la pasión en pareja y mejorar tu vida sexual:

1. Al principio de una relación el sexo es fácil y abundante pero al cabo de un tiempo el juego erótico corre el peligro de volverse aburrido. ¿Cómo evitarlo? Para empezar, desterrando falsas creencias tipo “el placer ha de surgir de forma natural sin esfuerzo o búsqueda, que depende de tu pareja y de lo que haga o no contigo” (¿y tú, no juegas ningún papel aquí?) Lo que antes funcionaba deja de funcionar, se vuelve monótono y cada vez apetece menos. Si esto te ocurre, enciende la señal de alarma y ponte manos a la obra.

2. Si nunca han hablado de sexo, ¡no esperen más! Quizá no lo definen de la misma manera ni buscan lo mismo. Explícale qué te gusta y qué no. Qué falta y qué podría mejorar, que te cuente lo mismo a ti. Con sinceridad pero también con respeto y tacto.

3. Fórmula anti rutina, atrévete con algo nuevo, desconocido.

4. No rechaces por sistema. No digas no por costumbre, cámbialo por un… ¿Y por qué no? ¡Déjate llevar!

5. Si das el primer paso puedes llevarte una grata sorpresa, quizá tu pareja no se lo espera. Dormir desnudos es otra gran idea, es agradable sentir el cuerpo de la persona que quieres, favorece la intimidad de la pareja.

6. Pónganse guapos para el sexo; puedes hacerte un rejuvenecimiento vaginal, un relleno hialurónico en labios y punto G, o un recortamiento de labios (labioplastia), un engrosamiento del pene, o la despigmentación de las zonas más íntimas. Son cambios que pueden mejorar la autoestima y, por lo tanto, las relaciones.

7. Juega con tu pareja, hay infinidad de juguetes que pueden hacer pasar un rato agradable y no hace falta irse a juguetes eróticos. Existen aceites de masajes, geles, pintura corporal, lo que vuestra imaginación os sugiera.

8. ¿Dónde y cuándo? ¡Busca sitios diferentes! Busca momentos que no sea siempre a la misma hora y en el mismo sitio.

9. ¿Y si pactáis una noche de masajes a la semana?

10. Si el problema son los niños, ¿qué tal un fin de semana con los abuelos o los tíos?

Fuente:
Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2tQ2OWj
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad