Publicidad
Publicidad

Continúan las lluvias dispersas este lunes en el país

Nubosidad y precipitaciones dispersas, algunas con actividad eléctrica, se presentarán este lunes debido al paso de una Onda Tropical al norte del territorio nacional y a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Continúan las lluvias dispersas este lunes en el país

De acuerdo con el reporte, publicado en el portal digital del organismo, las lluvias se registrarán con mayor frecuencia en las regiones: Zuliana, los Andes, Llanos Occidentales y Sur durante gran parte del período.

Asimismo, el resto del país se mantendrá parcialmente nublado alternando con áreas nubladas con lluvias y lloviznas aisladas.

La Región Central, que comprende los estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, se mantendrá parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas con lluvias y lloviznas aisladas durante el período, refirió el Inameh.

Por su parte, en las regiones de los Llanos Occidentales, Zuliana y Sur se esperan lluvias acompañadas de actividad eléctrica.

En cuanto a la temperatura se estima una máxima para Caracas de 32ºC en horas de la tarde, y en horas de la madrugada se registró una mínima de 20ºC.

AVN/OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2Llcfne

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad