Publicidad
Publicidad

Corpoelec restablece servicio eléctrico en zonas afectadas de Guarenas y Guatire

(Caracas, 02 de julio – Noticias24).- Este lunes, cuadrillas de mantenimiento de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se desplegaron en distintos sectores de la urbanización Trapichito en Guarenas, estado Miranda, para reparar averías que interrumpieron el servicio desde la madrugada, producidas por afectaciones del circuito, a consecuencia de las lluvias.

Voceros de la empresa estatal informaron que el circuito B11 de la sub estación en Guarenas, fue interrumpido por algunos árboles caídos a consecuencia de las ráfagas de viento.

Este domingo, las cuadrillas que estuvieron de guardia para atender contingencias de energía, asistieron a sectores como Trapichito, La Guairita y Ciudad Casarapa, debido a que hubo interferencias en el circuito B3 de Casarapa.

Se conoció que para restablecer la energía a estas urbanizaciones del municipio Plaza, despejaron cableados afectados por ramas, árboles caídos y en algunos casos, líneas cruzadas por acciones del viento.

El equipo encargado de los reportes de Guatire, corrigió afectaciones a l circuito B2 Eleggua y A8 del circuito Luis Caraballo, que dejó sin luz por varias horas a algunos sectores de El Ingenio y Castillejo.

Aseguraron voceros de Corpoelec, que se mantienen alerta a cualquier denuncia de los usuarios y se continúa con trabajos de poda en sectores de Barlovento, pautados para esta semana.

Con información de AVN

The post Corpoelec restablece servicio eléctrico en zonas afectadas de Guarenas y Guatire appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2KpszqS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad