Publicidad
Publicidad

Cuatro detenidos en riña con Hulk de 17 años

Parece que el calor y la falta de todo tiene a la gente obstinada, con razón, además porque nadie trabaja tanto para percatarse que los reales no le alcanzan y además no hay que comprar pero eso no importa “tenemos Patria”, ¡Qué cosa más grande mi sangre!.

Tres adultos y un adolescente fueron detenidos por participar en una riña.

Sucede y acontece que Aracelis Maurera (49) llegó hasta el Centro de Coordinación Policial de la parroquia Once de Abril con su hijo de 17 años, denunciando que tres sujetos lo habían golpeado.

Inmediatamente después, llegaron los tres sujetos hasta la sede de la comisaría a denunciar que un adolescente de 17 años les cayó a golpe y que tuvieron que someterlo entre los tres.

Cosa que por cierto no deja de causar curiosidad porque si tres hombres no podían someter a un joven de 17 años, este es hijo de Hulk o estaba envenenado por eso era que no se rendía.

Los ciudadanos acusados por la mamá de Hulk se identificaron como  Santos Martínez (42); Ángelo Cedeño (19) y Luiggi González (23). Ellos se presentaron voluntariamente y denunciaron al muchacho de 17 años.

Los efectivos policiales intentaron mediar y resolver las diferencias entre los ciudadanos pero en vista de que no hubo acuerdo, los PEB, salomónicamente, los dejaron a todos detenidos a la orden del Fiscal 15 Omar Rodríguez y del Fiscal 9, Orlando Sánchez.

Los PEB al frente del procedimiento son Supervisor Agregado Heberto Torrealba; Oficial Agregado, Rolando Fuentes y el oficial Leonel Becerra.



from Sucesos https://ift.tt/2N01Pdn

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad