Publicidad
Publicidad

Denuncian que Cicpc ajustició a joven dentro de su casa

Como Reinaldo Alejandro Zapata Guerra (25) fue identificado el joven que de acuerdo al testimonio de sus familiares, fue ajusticiado dentro de su casa por funcionarios del Cicpc la noche del miércoles.

Los familiares explicaron que a las 8 de la noche en la casa número 6 de la calle Miranda en Los Arenales, San Félix, funcionarios del Cicpc llegaron tumbando la puerta y sin mostrar algún tipo de orden, ingresaron violentamente y sometieron a Reinaldo quien salía del baño de darse una ducha.

Los pesquisas tomaron a Reinaldo y lo metieron a uno de los cuartos. De repente escucharon varios disparos aunque no los dejaron entrar a la habitación mientras uno de los policías salía al patio y disparaba varias veces al aire.

Los familiares afirman que Reinaldo Alejandro no podía estar armado porque iba saliendo del baño, “pero luego los del Cicpc le declaran a los periodistas que fue un enfrentamiento y que  nuestro familiar estaba entre los 10 más buscados como están acostumbrados a decir. Ellos caminan envueltos en mentiras. Nunca dicen la verdad”.

Pero además los dolientes del joven afirman que los del Cicpc registraron la casa, se llevaron electrodomésticos, teléfonos celulares, el de Reinaldo y el de su papá y 40 millones de bolívares en efectivo.

Luego de esto, los funcionarios del Cicpc, se llevaron a Reinaldo Alejandro de la vivienda a bordo de una camioneta de color blanco y le dijeron a sus familiares que iban al hospital porque estaba herido.

Los familiares del ahora fallecido, explicaron también que los del Cicpc apagaron todas las luces para que no se viera que estaban haciendo y “cuando quisimos pasar, nos agredieron para que nos alejáramos.”

Los funcionarios del Cicpc ingresaron a Reinaldo Alejandro a  las 8:30p.m, de la noche al Hospital Raúl Leoni.  Presentaba heridas de bala en la cara y el pecho.

Los del Cicpc lo dejaron en una camilla y los médicos simplemente certificaron que había llegado muerto. Luego el cadáver  fue llevado a la morgue.

Cuando los familiares  de Reinaldo Alejandro llegaron al hospital buscándolo fueron remitidos a la morgue.

Ahora bien,  la versión oficial de los del Cicpc es que el fallecido era conocido con el alias de El Rey. Presuntamente estaba involucrado en un homicidio y era un azote en el sector.

No sólo robaba a quien consiguiera sino que por ejemplo a las mujeres, además de robarlas, abusaba de ellas o trataba de hacerlo.  Presuntamente su última víctima fue una joven de 19 años de edad.

Reinaldo se ganaba la vida como albañil. No tenía empleo fijo pero siempre conseguía sus “tigritos”. A veces era chatarrero acotó un familiar.

En el sitio los pesquisas presuntamente localizaron una pistola marca Taurus Millenium, calibre .380 mm, sin serial y de color Plateada. Esa habría sido el arma usada por Reinaldo Alejandro para supuestamente batirse a tiros con los del Cicpc dentro de su casa, acabando de salir del baño.

 



from Sucesos https://ift.tt/2NbhhmM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad