Publicidad
Publicidad

Descubre si de verdad estás enamorada

La pregunta del millón para muchas personas es la siguiente en cuestiones de pareja, ¿cómo sé si estoy verdaderamente enamorada de la persona con la que comparto mi vida?; o por ejemplo: ¿cómo se si estoy enamorada de mi ex? ¿O de esa persona especial que simplemente es un amigo?

 Descubre si de verdad estás enamorada

Vamos a repasar ciertos aspectos del enamoramiento o del mismo amor que pueden darte la pista de saber si lo que sientes es verdaderamente love, o si estás en otra fase, sea con tu pareja, con tu ex o con alguien que está en tu vida pero con quien nunca has estado.

• El amor es diferente en cada persona. Es algo que hay que tener claro. Estar o no enamorado no es algo universal, que pueda medirse con un mismo baremo para todo el mundo. Esta es una de las primeras premisas que tenemos que tener claras para que después nada nos pille por sorpresa. Puede que para ti, estar enamorada o enamorado sea distinto a otra persona.

• ¿Quieres tu bien junto al de esa persona? La empatía forma parte del juego del amor, y querer el bienestar de la persona amada puede darnos una pista sobre si la amamos o no. Si deseas tu bien junto al de esa persona, pero antepones tus necesidades a las suyas, entonces puede que estés pensando en ti mismo y no en un amor común. Si por el contrario lo que deseas es que él o ella esté mejor que todo lo demás, y te ves de su mano, puede que sí estés enamorada.

• Presente a tope, futuro fantástico. Cuando estamos enamorados, el presente se vuelve casi intangible. Los momentos van tan sumamente rápido que no nos da casi tiempo a disfrutarlo, porque pasa delante de nuestros ojos sin que podamos parar el tiempo. En cuanto al futuro, lo vemos tan fantástico que no paramos de pensar en ello. Si es tu caso, estás en ello.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2LRC7Yd
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad