Publicidad
Publicidad

Descubre si tu pareja va a dejarte

Si hay algo que duele más que cualquier cosa en la vida, al menos durante un tiempo, es el desamor, que alguien decida que ya no quiere estar contigo puede ser incluso traumático. Sin embargo, está claro que de todo se sale y esto no va a definir tu vida para siempre.

Descubre si tu pareja va a dejarte

Muchas veces nos viene por sorpresa esta noticia, dejándonos destrozados y sobre todo, estupefactos. Sin embargo, muchas personas que han sido abandonadas sentimentalmente coinciden en que ya lo ‘veían venir’.

Señales de que quieren dejarte

• Misterio. Esto no tiene por qué ser 100% real, pero cuando una persona de pronto se vuelve misteriosa y hace cosas que jamás había hecho anteriormente, dejando a un lado a su pareja, puede que esté planteándose una ruptura. No te quedes con las ganas de preguntárselo por si puedes anticipar el sufrimiento. Mejor antes que después.

• Cambios radicales. Una crisis personal no tiene por qué terminar en una ruptura, pero por desgracia muchas veces sí es así. Si tu pareja está haciendo ‘cosas raras’, cambios radicales a nivel físico y también en intereses, puede que esté a punto de dejar la relación.

• Intereses con otra persona. Por desgracia, muchas relaciones acaban porque otras empiezan. Es decir, si sospechas que tu pareja puede tener a otra persona en la recámara, pregunta. Si de pronto hacen muchas cosas juntos -suponiendo que ya le conozca, y que de paso, tú sepas quién es-, no para de mirar el móvil y evita hablar contigo, puede que ahí tengas una pista.

• Falta de afecto. Y con esto nos referimos no sólo al cariño, también al sexo. Cuando de pronto hay una sequía, puede ser algo natural en la pareja, siempre que estén acostumbrados a que de vez en cuando parezcan solamente amigos. De otro modo, puede que estés frente a las puertas de algo que no te gustaría que vaya a pasar.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2mXLmeN
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad