Publicidad
Publicidad

Destinarán dividendos del Banco de Venezuela a la inversión social

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este viernes 3 billones 244 mil millones de bolívares en dividendos del Banco de Venezuela (BDV), institución que llegó a su noveno aniversario de nacionalización el pasado miércoles.

Destinarán dividendos del Banco de Venezuela a la inversión social

En una transmisión de VTV, el jefe de Estado informó que estos recursos serán destinados a proyectos de infraestructura en programas como Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Barrio Adentro y otras misiones sociales, como el Plan Vacacional 2018 que comienza la próxima semana y atenderá a más de 4 millones de jóvenes.

"Es riqueza que se distribuye y se invierte para la felicidad de los venezolanos", expresó Maduro quien se reunió con integrantes del gabinete económico en Palacio de Miraflores, Caracas.

Estos recursos provienen de la mencionada institución financiera al cierre del primer semestre de 2018.

Uno de los logros más significativos del BDV, que cuenta con más de 13,8 millones de clientes, es el acompañamiento de los motores de la Agenda Económica Bolivariana, que apunta al desarrollo de un sistema productivo diversificado. AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2L0IpEj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad