Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello: “La unión cívico-militar es la mayor garantía de la Revolución”

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 04 de julio. Noticias24).- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, reiteró la noche de este miércoles la importancia de la unión cívico-militar en Venezuela, uno de los legados más importantes de Hugo Chávez.

“Es hoy la unión cívico-militar, la unión de nuestros soldados y de nuestro pueblo, la mayor garantía de esta Revolución Bolivariana, de la firmeza de esta Revolución Bolivariana”, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

Cabello afirmó que las fuerzas revolucionarias están unidas y aseguró que cualquier intento o escenario de cualquier individualidad por dividir se va estrellar.

“La ANC se va para la calle con los Consejos Comunales y el pueblo organizado, pero el la calle también deben estar los ministros, los gobernadores, alcaldes, ya dejemos las oficinas y salgamos a la calle”. dijo Cabello.

Todo aquel que tenga en su sangre un poquito del Psuv tiene que estar en la calle... Pueblo y Fuerza Armada unida en la calle”.

The post Diosdado Cabello: “La unión cívico-militar es la mayor garantía de la Revolución” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IWH9Aj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad