Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello llamó a mantener unidad y fortalecer lineamientos del Psuv

 

Foto: Mundo24.net

(Caracas, 28 de julio. Noticias24).-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó este sábado a la militancia y a los líderes del Psuv a mantenerse unidos y a seguir formando a la juventud que seguirá defendiendo el proceso revolucionario.

Desde la instalación del IV Congreso del Psuv en el Panteón Nacional en Caracas, Cabello destacó que el Psuv es un partido integrador, donde todos los sectores tienen cabida y que solo movimientos de izquierda como este pueden formar a la juventud para defender el legado del comandante Hugo Chávez.

“La presencia de la juventud en una plenaria de un partido solo se puede ver en partidos de izquierda. Estamos obligados a formar a los que les toca defender este proceso en lo largo de la historia que esta por venir”, subrayó Cabello durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Lea También: Maduro “El IV congreso del Psuv debe ser a puertas abiertas para toda la sociedad”

Por otro lado, el dirigente recordó el llamado realizado por el comandante Chávez en sus últimas alocuciones, donde señaló que ante cualquier circunstancia había que tener unidad, lucha, batalla y victoria.

“El comandante nos dio una orden, unidad, lucha, batalla y victoria y los que nos sentimos chavistas debemos cumplir con esa orden”, resaltó.

Agregó que durante la celebración de este congreso, los lineamientos del Psuv deben salir más fortalecidos, integrados y con una nueva visión para la transformación definitiva de Venezuela.

“Este partido ha transitado y logrado grandes victorias y creo que aún quedan muchas, pero estoy seguro que en Venezuela siempre habrá un presidente o presidenta chavista”, acotó.

Luego de rendir honores al Padre de la Patria, Simón Bolívar, en el Panteón Nacional, en Caracas, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, lidera este sábado el acto de instalación oficial del IV Congreso del partido.

En la actividad se encuentran los integrantes de la dirección nacional del Psuv, de la juventud del partido, gobernadores de estado, entre otras personalidades.

Con información de AVN

The post Diosdado Cabello llamó a mantener unidad y fortalecer lineamientos del Psuv appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2uYvPQe

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad