Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello llevará a la ANC caso de quienes piden la invasión de Venezuela

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 04 de julio. Noticias24).- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, anunció que este jueves el Poder Originario abrirá una investigación sobre los planes del presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, sobre una invasión contra Venezuela.

Durante el programa Con el Mazo Dando transmitido por VTV, comentó la noticia que difundió este miércoles un cable de la agencia AP que confirma que a mediados de agosto de 2017 el presidente Trump solicitó a sus asesores invadir a Venezuela.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, condenó estos planes intervencionistas de EEUU y ratificó su compromiso en defender la soberanía y la paz de los venezolanos.

Cabello denunció que Trump pidió un invasión como una solicitud hecha por dirigentes de la oposición venezolana, quienes visitaron a la Casa Blanca, tal y como lo condenó Maduro previamente.

“Yo este caso lo voy a llevar mañana mismo a la Asamblea Nacional Constituyente para que se habrá una investigación. Ya basta de verdad de los traidores a la patria”, dijo el dirigente, quien condenó las agresiones de EEUU.

Las fuerzas políticas estadounidenses sostienen un asedio político y económico contra Venezuela, especialmente mediante sanciones ilegales que generan un bloqueo financiero e impiden al Gobierno Nacional comprar alimentos, medicinas y otros bienes al pueblo.

En agosto de 2017 la campaña contra el país caribeño arreció cuando Trump asomó la posibilidad de tomas acciones militares contra Venezuela, planes que fueron confirmados este miércoles por un alto funcionario de EEUU, citado por AP.

The post Diosdado Cabello llevará a la ANC caso de quienes piden la invasión de Venezuela appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2KJgFr4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad