Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello responde a Luisa Ortega Díaz sobre supuesta fecha de muerte de Chávez

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 18 de julio. Noticias24).- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció la noche de este miércoles la intensificación de los ataques contra el país en los últimos días.

“No nos dejan, esta semana han arreciado todos los ataques contra Venezuela, de todo tipo, personales a algunos de nosotros, siguen atacándonos porque ellos creen que nos vamos a rendir o nos vamos a acobardar, no nos conocen”, recalcó el líder revolucionario en su programa semanal Con el Mazo Dando.

Asimismo, sobre las afirmaciones de Luis Ortega Díaz donde aseguraba que Cabello la llamó el 28 de diciembre de 2012 para informarle la muerte de Hugo Chávez”, dijo: “Ese fue uno de los mejores días que pasó Chávez en Cuba“.

The post Diosdado Cabello responde a Luisa Ortega Díaz sobre supuesta fecha de muerte de Chávez appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2L5sZTE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad