Publicidad
Publicidad

El Cicpc se desplegó en la parroquia Petare para reforzar la seguridad del municipio

Foto: Prensa Cicpc

(Caracas, 07 de julio. Noticias24).- “El Cicpc en su compromiso por brindar paz y seguridad al pueblo venezolano, participa activamente en despliegues se seguridad en todo el país, como parte del relanzamiento de la Gran Misión Justicia Socialista”, así lo expresó el subdirector general del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), C/G Jhonny Salazar, desde el municipio Sucre.

Específicamente, desde el puente Baloa de la parroquia Petare, Salazar informó que en este dispositivo se activaron más de 75 oficiales, “los funcionarios que participan en este operativo de seguridad, apoyarán investigaciones sobre hechos delictivos denunciados en los últimos días.

Por otra parte, realizarán recorridos para la verificación selectiva de personas y de vehículos automotores, en sectores como: Macaracuay, La Urbina, casco central de Petare, La Dolorita, Boleita y La California, entre otros”, destacó.

Durante la supervisión de este operativo policial estuvieron presentes el director de Investigaciones de Delitos Contra el Patrimonio Económico, C/G Luis Brito; el supervisor de la Redip Capital, Comisario General Ernesto Franco; el jefe de la Subdelegación El Llanito, C/J Jorge Cordero; y el jefe del Eje de Investigaciones Homicidios de esa jurisdicción, Comisario Arturo Rosado.

Foto: Prensa Cicpc

Con información de nota de prensa

The post El Cicpc se desplegó en la parroquia Petare para reforzar la seguridad del municipio appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2NxfVUA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad