Publicidad
Publicidad

El petróleo Brent sube un 0,66 %, hasta 73,93 dólares

El barril de crudo Brent para entrega en septiembre acabó hoy en el mercado de futuros de Londres en 73,93 dólares, un 0,66 % más que al cierre de la sesión anterior. El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, terminó la jornada en el International Exchange Futures con un avance de 0,49 dólares respecto a la última negociación, cuando acabó en 73,44 dólares.

El petróleo Brent sube un 0,66 %, hasta 73,93 dólares

El Brent recuperó terreno después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, manifestara que espera alcanzar un acuerdo "muy positivo" con la Unión Europea, en medio de crecientes tensiones comerciales.

Trump se reunió con el presidente de la Comisión Europea (CE), Jean-Claude Juncker, al que remarcó que espera una "competencia en igualdad de condiciones".

Por su parte Juncker aseguró que ambas partes son "aliados cercanos, no enemigos" e instó a trabajar para lograr rebajar las barreras arancelarias.

EFE/ MF

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2ObV35D

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad