Publicidad
Publicidad

El Saime abrirá sus oficinas los días sábados para la entrega de cédulas y pasaportes

Foto: Prensa Saime

(Caracas, 22 de julio. Noticias24).- Con el propósito de dar celeridad al proceso de entrega de documentos, el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno Gil, ordenó habilitar todas las oficinas del país los días sábados, únicamente para la entrega de cédulas y pasaportes.

Los usuarios podrán ingresar en la página web del Saime www.saime.gob.ve y verificar si están en el listado donde le indicará en cuál oficina pueden retirar sus documentos de identificación.

Esta iniciativa da cumplimiento a la séptima línea de acción estratégica promovida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para impulsar el buen funcionamiento de la infraestructura y servicios públicos en el país.

Las oficinas del Saime prestarán servicio en el horario comprendido de 8:00 am hasta las 3:00 pm.

Con información de nota de prensa

The post El Saime abrirá sus oficinas los días sábados para la entrega de cédulas y pasaportes appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2O5o1ns

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad