Publicidad
Publicidad

El Sundde allanó centro de bachaqueo en Aragua: detienen una mujer y decomisa un lote de productos

Foto:Imagen tomada de Elclarínweb

(Caracas, 08 de julio. Noticias24). La Superintendencia Nacional Para la Defensa de los derechos Socio Económicos (Sundde) conjuntamente con la Policía de Aragua, detuvo a una mujer con un lote de artículos de primera necesidad en el municipio José Ángel Lamas.

Lea también​:​ Presidente Maduro: Todos los días debemos elevar la fortaleza de la institución militar

Después de recibir varias denuncias, los funcionarios llegaron a la Quincallería Esquina de Plata de la población de Santa Cruz de Aragua donde ubicaron escondidos 208 kilogramos de arroz, 30 kilogramos de azúcar, un saco de harina de trigo, 24 litros de aceite vegetal, 22 unidades de mayonesa y 220 kilogramos de harina de maíz precocida, todo esto sin guía de movilización.

Foto: Imagen tomada de Elclarínweb

En el operativo fue detenida la ciudadana Yulimar Flores, de 40 años de edad,y puesta a la disposición del Ministerio Público.

Los efectivos policiales continúan su labor para dar con otros miembros de grupos bachaqueros a fin de seguir desmantelando esta red.

Con información de El Clarín

The post El Sundde allanó centro de bachaqueo en Aragua: detienen una mujer y decomisa un lote de productos appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2zreS5k

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad