Publicidad
Publicidad

Elige a quien te valore cada día de tu vida

Ninguno somos Miss o Míster Mundo ni tampoco lograremos hacer grandes hitos en nuestra vida más de los normales. Pero somos válidos en lo que hacemos y deseamos, somos valiosos porque nuestros sueños lo son, y desde luego, merecemos que la persona que nos acompañe nos dé la mano cada día y nos guíe y nos acompañe en cada paso.

Elige a quien te valore cada día de tu vida

En los buenos, en los malos, en todos esos momentos donde metemos la pata de manera muy considerable. En todas esas ocasiones en las que fallamos, en las que nos perdemos como personas, en las que perdemos el norte de manera real y general, y no sabemos casi ni quiénes somos.

Esa persona que con todo y con nada te quiere, le gustas, te valora y desea quedarse que se quede contigo a pesar de todo, y te valore por tu esencia, ésa es a quien tienes que decirle sí.

Y no hablamos de bodas, de un sí quiero romántico y peliculero, no. Hablamos de decir sí a una vida. Al resto de tu vida. A todo eso que puedes querer con alguien. A ese alguien que te valora y te quiere por lo que verdaderamente eres. Con tus líos. Con tus rollos. Con todas las tonterías que puedes decir cuando te levantas con el día torcido. Porque esa persona será la que valga. La que te acepta, la que te da libertad.

La que te deja tanto que siempre quieres volver. La que es tu casa, tu hogar, tu oasis. Porque no es fácil encontrarlo, y no todo el mundo lo encuentra. Pero si tienes esa suerte, no lo dejes pasar, porque estas cosas solamente pasan una vez.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Njzhvu
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad